Samsung Printing Solutions fortalece el marketing digital para clientes empresariales


Cortesía

Cortesía

Seúl, Corea,– Samsung Electronics Co., Ltd., una empresa que busca ofrecer una Experiencia Empresarial perfecta, abrió una página en LinkedIn y actualizó su “Smart Catalog App” para fortalecer su canal de marketing digital, enfocándose en usuarios B2B y en aliados de canal para satisfacer  la tendencia de expansión de dispositivos móviles en el mercado. Samsung Electronics pretende aumentar el conocimiento de su marca de impresión dentro del mercado global de B2B proporcionando continuamente contenidos introductorios para las más recientes tendencias de TI, la innovación en impresión de Samsung y su tecnología exclusiva. Enfoque en el usuario de oficina, abrir una página en LinkedIn.

LinkedIn, una red social especializada en intercambio de información empresarial y en el desarrollo de una red humana, reconocida como la plataforma social de próxima generación. Enfocándose en líderes de opinión que tienen un elevado impacto sobre la compra, Samsung Printing Solutions pretende maximizar el conocimiento de la marca, introduciendo las últimas tendencias en la industria de TI, la marca y los productos de impresión de Samsung por medio de su página en LinkedIn.

Para  formar una marca confiable y fidedigna, Samsung planifica no sólo proporcionar una respuesta inmediatas a las preguntas online, sino también entregar contenidos interesantes sobre productos y soluciones personalizadas para ajustarse a las diversas necesidades por tipo vertical, especialmente para sus principales grupos objetivo que incluyen revendedores y fabricantes de dispositivos y tecnología integrada (ITDMs por sus siglas en inglés), de las categorías clave de educación, finanzas y cuidado de la salud.

Para convertirse en seguidor, busque el ID de Usuario “Samsung Printing” en LinkedIn y haga click en “Seguir”.

Para aliados de canal, introducción del “Smart Catalog” como un catálogo en las manos

Samsung Electronics actualizó el “Smart Catalog App” para su versión 2.0, una aplicación lanzada originalmente en 2013 para aliados de canal.

Por medio del “Smart Catalog”, es posible verificar constantemente la información de los últimos productos y soluciones de Samsung Printing, el costo por página (CPP por sus siglas en inglés) y las últimas tendencias utilizando cualquier tipo de dispositivos móviles, incluyendo smartphones y tabletas.  Debido a sus actualizaciones regulares y movilidad, la aplicación ha conseguido una gran popularidad, alcanzando 10,000 usuarios en el primer año después de su lanzamiento.

En comparación con las páginas web y los folletos impresos tradicionales, la mayor ventaja de “Smart Catalog” es la disponibilidad de información en tiempos real y la economía en costos de impresión.  Con los folletos impresos resultaba muy difícil compartir las más recientes informaciones debido a la dependencia en la localidad o país del aliado de canal.  No obstante, con la expansión de los dispositivos móviles, cualquiera puede fácilmente verificar de manera online las últimas noticias e información, lo que mejora la competitividad del personal de ventas.  La aplicación ha recibido un feedback positivo de los vendedores comentando que la aplicación proporciona una ventaja competitiva.

La versión 2.0 contiene información actualizada sobre las últimas soluciones y la introducción al espíritu competitivo de Samsung Printing Solutions.

Anuncios

Soy un periodista autónomo que genera contenidos para empresas en Guatemala, El Salvador y el resto de América Central.

Publicado en tecnologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Agregá tu correo para seguir mi blog

A %d blogueros les gusta esto: