Erick Barrondo y Jaime Quiyuch se despiden de Londres


Luego de una actuación impresionante en la prueba de 50 kilómetros marcha en Londres, los atletas chapines Erick Barrondo y Jaime Quiyuch cerraron su participación en las Olimpiadas.

Ambos fueron descalificados por acumulación de tarjetas rojas, no sin antes dar pelea y ponerse de tú a tú con los representantes de Rusia.

La actuación de Barrondo le valió elogios de comentaristas internacionales que lo siguieron de cerca. “Está entre los atletas más respetables”, indicaron mediante la transmisión en vivo en el portal de Terra.

El #heroeolimpicoGUA compitió por más de tres horas y superó los 40 kilómetros. El próximo lunes será recibido con júbilo por la medalla de plata que se adueñó en la prueba de 20 kilómetros hace una semana exactamente.

Apoyo ilimitado

En las redes sociales, ambos atletas mantuvieron en vilo a miles de guatemaltecos que desde el inicio de la competición les brindaron todo su apoyo.

“Eres grande. No importa si ganas medalla o no. Has puesto a Guatemala en lo más alto. Gracias, Barrondo, llegaste lejos”, comentó Tatiana Mazariegos .

“Jaime Daniel Quiyuch: ¡eres un heroe! Guatemala y el mundo fue testigo del nivel que tienes. Eres un campeon! Queremos jueces chapines!!”, refirió Ana Lucía Fernández

Hoy, a las 10:00 a.m., hora de Guatemala, compiten las andarinas Jamy Franco, Mayra Herrera y Mirna Ortiz en los 20 kilómetros de caminata femenina

Anuncios

Soy un periodista autónomo que genera contenidos para empresas en Guatemala, El Salvador y el resto de América Central.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en periodismo multimedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Agregá tu correo para seguir mi blog

A %d blogueros les gusta esto: