Cuestionario


¿Qué me has hecho?
Calás en mi pensamiento.
Entrás en mi como el aire
Te colás por todo mi cuerpo.
Te convertís en neurona y llegás a lo profundo de mi ser.
Bandida.

¿Dónde estás?
Tu nombre resuena más que el mío
Te respiro más que al aire.
Y tu sonrisa vuelve a aparecer.
Mi corazón se alebresta con solo pensarte.

¿Cuándo vendrás?
El tiempo es una tortura y la distancia la acentúa.
Tu voz solo es un recuerdo que apenas tiene forma.
Tu mirada me persigue.
Tus labios están inmóviles.
Tu foto es mi consuelo.

¿Qué me has hecho?
Sino iluminarme con tu esperanza.
Con apenas una desnudez de tu corazón.
Me tortura tu tiempo.
Me fulminan tus inquietudes.
Me encanta tu encanto.

Soy un periodista autónomo que genera contenidos para empresas en Guatemala, El Salvador y el resto de América Central.

Publicado en Interioridades

Responder

