Frases propias e impropias


Un sastre inteligente buscaría chance en el Congreso de cada país con tanto diputado que se rasga las vestiduras
— Juan a secas

“Ni te pregunto cómo te va porque tu muro es un libro abierto”
— Juan a secas

“Cuando llegamos a cierta edad, hacen falta cosas nuevas que nos den una razón para salir de la cama. Si no las tenemos, nos volvemos viejos”,
— Linda

“No es que en realidad muera, simplemente, lo que sea, lo sacamos de la agenda”,
— Juan a secas

“… y me traje tu esencia en mis manos…”,
— Juan a secas

“Hay algo tuyo que ya no te pertenece: la mitad de nuestros recuerdos”,
— Juan a secas

“Hace falta una nube para este cielo”,
— Juan a secas

“No todo lo que se dice es verdad
y no todas las verdades son ciertas,
ni todas las mentiras son verdaderas.”
— Juan a secas

“#EstoyEnvejeciendo, estas reflexiones no son propias de mi.”
— Juan a secas

“Quisiera no saber incluso si perdiera las gratificaciones vividas.”
— Juan a secas

“Bajé al Averno para confrontarme y regresé estéril.”
— Juan a secas

“Nenhuma pessoa merece as tuas lágrimas, e quem a merece não te fará chorar.”
— Gabriel Garcia Marquez

“Duerme, la lluvia y yo tenemos rato para acompañarnos”,
Juan con vos

“El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.”
León Tolstoi

“Papi, deberías decirle a tu presidente que prohíba que a los niños les compren armas.”
Franco Alexander López

Una buena muchacha de casa decente no puede salir
que diría la gente el domingo en la misa
si saben de ti
que dirían los amigo
los viejos vecinos
que vienen aquí
Qué dirían las ventanas,
tu madre y su hermana
y todos los siglos de colonialismo español
que no en balde te han hecho cobarde
qué diría Dios
sin amas sin la Iglesia
y sin la ley
Dios, a quien ya te entregaste en comunión
Silvio Rodríguez

Hay quienes engordan con solo respirar…
Juan sin vos y A. Riverart

No pienso, no siento, no quiero hacerlo; solo existo.
Juan sin vos

Con tu perdón, mis demonios descansan, pero murmullan tu nombre y eso me intranquiliza.
Juan sin vos

¿Te molesta mi amor?
Mi amor de juventud”
Silvio Rodríguez

… los noticieros que te envenenan desde la mañana. A los que quieren dirigir tu vida.
Ahora mismo puedes decirle: ¡BASTA!, al miedo que heredaste. Porque la vida es aquí y ahora mismo.
Por eso: Este es un nuevo día para empezar de nuevo”
Facundo Cabral

Soy un superviviente mis propios tsunamis.”
Juan sin vos

“En el ocaso de mi vida, quiero que seas mi luna y yo tu sol.”
Juan sin vos

Cuando dicen algo feo (de alguien o algo), es porque, de alguna manera, los ha tocado.
Y  cuando dicen algo bonito, a veces, es verdad y, a veces, no es verdad.”

Titi Escalante, escultora

Genero contenidos editoriales para la revista IT NOW en sus versiones impresa y digital. He escrito además para las revista Proagro (2014), Mercados y Tendencias (2015-2016) y América TIC (2016). He participado como fotógrafo en la primera edición del Mercedes Fashion Show (2014), coordinado la cobertura digital de la primera Bienal de Arquitectura de Guatemala #BienarqGT (2016), así como la primera edición de IT Breaks Guatemala (2014). He coordinado y gestionado paneles de discusión el Tech Day de 2015 y 2016 en Guatemala y El Salvador, y coordinado una parte de la apuesta editorial de República Dominicana (2016) Fue editor web en www.publinews.gt Fue Gestor de contenidos multimedia y community manager en Nuestro Diario, Guatemala. Laboró como webmaster en www.sansalvador.gob.sv, el sitio oficial de la ciudad de San Salvador y la gestión municipal. Desempeñó el cargo de coordinador de contenidos especiales y atención ciudadana en http://www.laprensagrafica.com En 2008, desarrolló la dinámica de periodismo ciudadano con la nueva sección Reportero Ciudadano, para la cual elaboró una Guía básica para las personas interesadas en iniciarse en esta tendencia. Formo parte del equipo Multimedia desde sus inicios en 2004. Desde 2001 a 2008, realizó aportes multimedia que innovaron la navegación en este sitio informativo, tales como la inclusión de audios y videos en 2003. Asimismo, fue pionero de la transmisión de video y audio en vivo de importantes foros políticos y sociales desde LA PRENSA GRÁFICA. Dio cobertura desde Iraq y Kuwait al cambio de rotación de los batallones Cuscatlán VII y VIII, en febrero de 2007. Tiene estudios de comunicación y periodismo en la Universidad José Simeón Cañas y cursó un postgrado en periodismo digital en línea en la Universidad de Belgrano, Argentina. Asimismo, posee conocimiento en video y fotografía digital. En noviembre de 2008, participó en el seminario de periodismo digital La evolución del periodista multimedia, impartido en la ciudad de Antigua Guatemala.

Tagged with: , , ,
Publicado en Interioridades
2 comments on “Frases propias e impropias
  1. lorena dice:

    “Soy un superviviente mis propios tsunamis.”

    wow , profunda frase JJ,
    de plano lo triste de todo esto Nunca nadie nos dijo que el dolor se sentía como se siente el miedo… La misma tensión en el estómago.

    cuidese ,
    siga haciendo su trabajo !!!!!

    Me gusta

  2. Juan Jose Lopez Torres dice:

    Gracias, Lorena.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Agregá tu correo para seguir mi blog

