Apedreando recuerdos


Me devanaba por decirte que extraño tu piel, pero, quizá, el momento no era el preciso. O, tal vez, sí, para hacerlo más pícaro.

Y extraño tu mirada perdida en la penumbra.

Y tus gemidos.

Y tu piel fresca recién bañada.

Y tu  olor.

Y tu estrechez.

Quizá estoy apedreando el balcón de los recuerdos, de antaño.

Pero me devanaba porque lo supieras.

La sola idea de irnos un fin de semana avivó los recuerdos de nuestro momentos fugaces.

Fugaces porque entonces creía, y me sentía responsable, en alguien fuera de mi vida – no eres tu.

Hoy estoy solo.

Y me mata el recuerdo de verte a los ojos y decirte: “Hola”.

Como cuando dos desconocidos se saludan y no tienen compromiso, pero se deleitan con el momento. Simplemente por saludarse.

Quizá ya hay alguien en tu vida. No lo sé. No me atrevo a preguntar. No me atrevo a parecer un acechador.

Pero, la delicia de tu cuerpo me tienta.

Buenos días.

Soy un periodista autónomo que genera contenidos para empresas en Guatemala, El Salvador y el resto de América Central.

Publicado en periodismo multimedia
2 comments on “Apedreando recuerdos
  1. Rossy dice:

    Que bonito…. de verdad de vez en cuando hay que apedrear nuestro recuerdo…

    Me gusta

  2. Lorena dice:

    Hola Juanjo, es esto poesia , o simplemte su inner person pensando y plasmandole en papel …..

    Me gusta

Responder

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Agregá tu correo para seguir mi blog

